Tesla Model S: Conducción asistida con piloto automático
Rendimiento y seguridad refinados
El Model S está diseñado para ser la berlina más segura y emocionante en el camino. Con un rendimiento sin igual gracias al exclusivo tren motriz totalmente eléctrico de Tesla, el Model S acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. El Model S incluye la posibilidad de conducción asistida con piloto automático, diseñada para que pueda conducir en carretera no sólo con más seguridad, sino también libre de estrés.
Hardware para conducción autónoma en su Model S
Todos los vehículos Tesla producidos en su fábrica, incluido el Model 3, tienen el hardware necesario para la capacidad de conducción autónoma total con un nivel de seguridad sustancialmente mayor que el de un conductor humano.
Pantalla táctil
La pantalla táctil de 17 pulgadas del Model S controla la mayoría de las funciones del vehículo. La apertura del techo panorámico de cristal, la personalización de los controles de climatización automática y el cambio de las emisoras de radio se realizan con solo deslizar o pulsar. La pantalla táctil, el tablero de instrumentos digital y los controles del volante combinan de forma perfecta las funciones de reproductor multimedia, navegación, comunicaciones, controles del habitáculo y datos del vehículo.